El día 1 de febrero nos desplazamos al Colegio los Jarales para realizar unos talleres de A Vista de Pájaro, el resultado final es el que os enseñamos.

Afortunadamente, lo que a una persona le parece de una manera no tiene por que ser la visión general de todas las demás, de hecho, si fuera así el mundo sería muy aburrido ¿verdad? No digamos ya si incluimos en esta ecuación la creatividad de unos adolescentes, entonces, todas las expectativas se ven desbordadas por su increíble capacidad de imaginación.

Esto es lo que ocurrió en la actividad que hicimos con el CEIP Los Jarales, ubicado en la población madrileña de Las Rozas. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos algunos ejemplos de cómo vieron los niños algunos de los paisajes por los que pasó Natilla. De la mano de su pincel adquieren una dimensión y un colorido que los hace incluso más interesantes que los originales, aunque, todo hay que decirlo, en algunos casos difíciles de reconocer en las fotos aéreas originales.

Pero si lo aderezamos todo con una descripción a viva voz de estas imágenes por parte de los alumnos de este colegio, y luego lo montamos todo en un pequeño juego (pincha aquí para verlo), el resultado es más que llamativo.